Mis cremas y rutinas de ‘belleza’

Uy que poco me gusta eso de ‘belleza‘ para hablar de mí… Pero no sólo de maternidad vivimos las madres, y es muy cierto que me cuesta mucho respetar el nombre de este blog, eso de ..y más’. 

La cuestión es que ayer viendo unas fotos de mis hijos de recién nacidos pensé en lo que se me notan estos cinco años de mal dormir y mucho correr, y me pareció que no estaba de más compartir mis productos y rutinas.

Desde pequeña siempre he tenido la piel muy grasa y con muchos problemas de acné, que aunque mejoraron con los embarazos han vuelto a mí una vez que dejaba la lactancia. Para mí no es complicado ni cansado seguir una rutina de limpieza y cremas, mañana y noche, y de verdad creo que una vez que te acostumbras lo haces de forma mecánica, como lavarte los dientes. Yo no puedo salir de casa sin el limpiador y el tónico.

DSC_0520.JPG

De izquierda a derecha:

  • Jabón limpiador Effaclar de LAROCHE-POSAY
  • Tónico Wonder Pore de Etude House.. Es una marca coreana y de momento llevo poco tiempo usándolo pero no me va mal. Antes usaba Pureté Subleme de Galénic.
  • Sérum Clear Difference de Estee Lauder. Simplemente maravilloso. Es muy caro pero a mi me gusta (en realidad me encanta) y dura muchísimo.
  • Hidratante de día anti imperfecciones Efflacar Duo con protección solar.
  • Hidratante de noche reparadora Skin-Best Night de Biotherm. Mejora el aspecto de la piel y elimina rastros de cansancio.

 

DSC_0521.JPGNo uso mucho maquillaje ni creo que sepa hacerlo muy bien, pero para tener un poco de mejor cara por las mañanas yo uso:

  • BBcream Normadem de Vichy y Skinactive de Garnier. De esta última es también el antiojeras. Me gusta más una pero a mi piel le sienta mejor la otra. Las voy alternando.
  • Polvos matificantes StayMatte de Rimmel.
  • Maquillaje, para ocasiones un poco más especiales como salir un domingo, Anti blemish solution de Clinique. Es una marca que he usado mucho tiempo, no sólo maquillaje sino limpieza y tratamientos para las imperfecciones, y su tónico por ejemplo es de mis preferidos.
  • DSC_0522.JPGSombras de Coastal Scents. Me compré esta paleta de sombras en tonos básicos para mi boda, hace más de seis años ya. Son las que usé ese día y, aunque no suelo maquillarme los ojos, si tengo que hacerlo son las que más me gustan porque duran bastante. Hace poco mi peque me la tiró al suelo y algunas se han desmenuzado, aquí las supervivientes.
  • Máscara de pestañas, Wonderfull de Rimmel.
  • Colorete de Bourjois.
  • Fijador de maquillaje Fix’ Make Up de Clarins. Lo uso para maquillajes más elaborados, para una cena o una celebración en la que quieres que el maquillaje quede impoluto muchas horas. Va de cine.

Segunda parte, el cuerpo. Durante el embarazo no fallaba jamás a mi aceite de rosa mosqueta tras cada ducha. Gracias a eso y después de tres embarazos, en uno por cierto que me puse inmensa, no tengo ni una sola estría. Ni en la barriga ni en el pecho ni en las caderas. Nada de nada. Pero claro, pasa el posparto y la cosa se va dejando. Ahora mismo estoy utilizando:

  • Crema para las arañas vasculares, Remescar.
  • Crema reafirmante… estoy en búsqueda de una que me convenza. Ya os contaré si doy con la definitiva (o aconsejadme una).

 

 

DSC_0523.JPG

Y por último el pelo. Hago todo lo que no se debe hacer en el posparto: tinte, mechas, decoloración, me lo lavo a diario… Y obviamente, se me rompe y se me cae. Yo soy fan desde hace años de la marca Aussie y uso tanto el champú como el acondicionador. Además ahora con el  pelo corto abuso demasiado de la plancha y el secador así que cuando me veo las puntas estropeadas y el pelo encrespado uso el sérum Keratin Gold de Tahe.

 

 

Y hasta aquí mi post egoblogger. Ahora contadme qué cremas/maquillaje/potingues varios usáis vosotras para disimular la falta de sueño.

Besos y abrazos.

PD: ninguna de las marcas que menciono me ha regalado nada, son las que uso y me gustan, por eso os las enseño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s