Música para tu bebé con Nestlé y Spotify 

Dicen que la música amansa a las fieras… o por lo menos cuando se trata de niños los divierte un rato. En Nestle Bebé de niños saben un poco y en Spotify también saben algo de música, así que la combinación tenía que resultar un éxito. ¿Queréis una lista de canciones según la edad de vuestro bebé y el momento del día? Pues sólo tenéis que pinchar aquí. Así de fácil.

En mi casa la hora musical es en el momento del baño pero no me he podido resistir y el peque también ha tenido su momento, esta vez con algo más tranquilo.

Os prometo que unos segundos antes estaba dormido escuchando la playlist para la siesta, pero creo que tiene un sensor anti -fotos

Pero es que eso no es todo. Si os fijáis bien en la foto ¿qué os parece ese mini altavoz con forma de seta? ¡Me encanta! Pues también sortean uno aquí. Funciona con bluetooth y además de ser monísimo (¿he dicho ya que me encanta?) y de servir como altavoz para la música, también funciona como manos libres para el móvil. Aunque aquí de momento lo que canta en bucle son las canciones de las BSO de Disney.

Veeenga, que hacer la playlist es muy fácil y un poco de música nunca viene mal. Let it go, let it gooooo……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s