5 cosas que compraría de nuevo 

Aquí podéis ver el cojín de lactancia en modo almohada, para ayudar a que el peque respire mejor cuando tiene mocos

Todas las madres (y titas, abuelas, madrinas etc) nos volvemos locas cuando llega el primer bebé y compramos y nos regalan cientos de cosas. Cuando llega el segundo algunas las conservamos y las seguimos usando, y otras permanecen guardadas o sin estrenar. Si con el tercero aún tienes trastos que no has llegado ni a sacar de la caja más que para ver que no te sirven de nada, definitivamente fueron una mala idea.

Mis 5 cosas imprescindibles (DE VERDAD)

  • Bañera cambiador. Cuando te enfrentas a esas cacas que salen por todos los lados del pañal, o cuando la criatura aún no se sostiene sentado pero ya pesa lo suyo, se agradece una bañera en alto y que todo esté en el baño donde es fácil limpiar estropicios de cualquier índole.
  • Pañales Toujours y toallitas Mustela. Lo más básico de todo para mí, los must de mi maternidad. He probado todos los pañales que conozco y otras tantas toallitas pero nada, no hay comparación.
  • Cojín de lactancia. Lo uso de todo menos para la lactancia, una mala costumbre que por otra parte me está costando algún que otro dolor de cervicales. Lo paseo por la casa como almohada, cojín de sujección para que no ruede, asiento ‘reductor’ en el sofá…
  • Hamaca. Aunque el mediano no la usó admito que la eché mucho de menos. Al mayor le encantaba sentarse y verme ir de un lado a otro de la casa, cocinar… Espero que al peque le guste.
  • Pijamas de Primark Tengo ropa de bebé, sobre todo de recién nacido, que apenas les habré puesto una vez, y sobre todo las primeras semanas al final los llevo la mayor parte del tiempo en pijama por comodidad tanto suya como mía.

Sé que si me pongo incluso estas cosas son sustituibles, que me las puedo apañar sin ellas, pero oye, me hacen la maternidad más fácil en los primeros meses y años.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s