Un regalo para mamá

13991194762342

Me encanta Mafalda 😉

 

Meses hace que no paso por aquí, pero de verdad os digo que no es por falta de ganas sino de tiempo. No sé cómo lo hacéis las demás pero a mí no me da la vida… y últimamente el ánimo y el cerebro tampoco, para qué negarlo.

Pero en algún momento tenía que regresar y me he dicho “Vamos a echarles una mano a esos maridos/hijos que no saben que falta ná de ná para el Día de la Madre”. Así que ahí van mis sugerencias de este año, si queréis ver las del año pasado por si seguís sin ver claro qué le vais a comprar a la vuestra, aquí las tenéis, y las del anterior aquí.

Cursos

Será que cómo estoy estudiando de nuevo es de lo que más me apetece hacer: aprender. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos, ahí ya decidís si en persona o vía Internet y es cuestión de daros un paseo por vuestro barrio a ver qué ofrecen. Desde hace tiempo están muy de moda los cursos de costura y de tejer, y los dan en muchas mercerías. Entre los de cocina reconozco que me llama muy mucho el online del famoso Masterchef. Las tiendas de cupcakes también dan cursos sobre elaboración y decoración. Para las mamis menos puestas en las nuevas tecnologías suele haber cursos de cómo usar Internet o procesadores web en los ayuntamientos o en las asociaciones de barrio. Y para las más puestas ¿qué tal de posicionamiento web, SEO, diseño…? Que la vuestra es más deportista pues nada, buscadle un deporte que aún no practique, por ejemplo un curso de iniciación a la escalada o al tiro con arco (es lo mío y mola mucho, lo aseguro).

Paz y tranquilidad

Es lo que queremos toooodas las madres del mundo en algún momento de nuestra vida. Aquí vale desde un día en un spa, una invitación a cine y cena sin niños (con la colaboración inestimable de abuelos u otros familiares), un buena desayuno en la cama o, porqué no, un socorrido pero precioso talonario para que disfrute de su regalo cuando mejor le convenga.

La clásica escapadita

No falla. Aprovechad que es fin de semana y puente y marcaros un viajecito, pero eso sí no la dejéis que haga sola las maletas, que es su regalo y así no vale ¿eh?

Libros.

Para mí es otro de los imprescindibles cuando se habla de regalos. Aquí no valen las recomendaciones porque depende tato de cada persona que sería complicado pero bueno, los clásicos son baza segura, por ejemplo Orgullo y prejuicio o El médico, y si busca algo de no ficción ¿qué os parecen éste de Boticaria García o éste de Balamoda?

 

Sea lo que sea que le regaléis, acompañadlo de un beso y un abrazo bien grandes, que así seguro que no falláis nunca.

 

PD: Yo me he adelantado y me he autorregalado unas All Star rojas que me encantan y a las que tenía muchas ganas.

 

Anuncios

2 comentarios en “Un regalo para mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s