¡Feliz Día mamás!

Se me ha echado el tiempo encima, lo reconozco. Una semana llevo con la típica entrada de regalos para el día de la madre a medio escribir y al final pasa lo de siempre, que hoy me he dado cuenta de que no la tenía ya no sin programar sino que sin escribir. Si es que no me da la cabeza, mira que lo digo.

Pero mi desastrosa memoria no puede hacer que las mamis nos quedemos sin nuestro merecido homenaje, y dado lo poco que actualizo por aquí últimamente, esta fecha señalada tiene que servirme como aliciente para no dejarme llevar por eso de ‘bueno total, como ya es tarde…’

El año pasado fui más previsora y os hablé aquí de varias marcas con joyas originales dedicadas a las madres. Ya es tarde para que pidáis un regalo y podáis dárselo a mamá en su día, pero como lo importante es la intención, yo os dejo un par de ideas más por si os sirven de inspiración.

Una es la más que conocida por todos Tous, pero la colección de este año me ha gustado especialmente.

                         Tous                                            madre2

 

Y la otra, para mamás recientes o que vayan a serlo próximamente, es que os deis una vuelta por la tienda de Portea con el Alma y le compréis un fular, bandolera, mochila o lo que más os guste. Os lo agradecerán tanto ella como su bebé porque ¿dónde se está mejor que en brazos de mamá?

madre3

 

 

Y si sois (como yo) de los que tenéis que dar el regalo en el día en cuestión, ni antes ni después, siempre os quedan los que para mí son los mejores regalos, los caseros o DIY. Para estos aún estáis a tiempo, solo hace falta un poco de maña, paciencia y ¡que mamá no os vea!

Para que se despierte cada mañana con una sonrisa ¿que tal unas tazas decoradas por nosotros mismos? Necesitamos un rotulador para porcelana, la taza que más nos guste y un poco de imaginación, la metemos al horno y ¡ya está! Aquí con la ayuda de la gran Chica Perika podéis ver las explicaciones de cómo se hace. El diseño es cosa vuestra.

madre4

 

Los regalos no siempre son cosas materiales. De echo, los mejores regalos no lo son, y en Decopeques lo saben, por eso en su web podéis encontrar estos vales para imprimir y que mamá sea la reina por un día. No son ni mucho menos nuevos pero es una idea que personalmente me encanta y que ya usé para el día del padre. Además ¡las ilustraciones me parecen maravillosas!

madre5decopeques

Imagen de Decopeques

 

Y la última idea se la cojo prestada (con su permiso, por supuesto) a Na Lua Dulce. Si no la conocéis no sabéis lo que os estáis perdiendo. Este cuadro que realizó ella con su familia es uno de mis DIY en lista de espera. No puede ser sorpresa porque necesitareis la huella de la mami en cuestión pero le hará tanta ilusión que seguro segurísimo que no le importa.

 

Admito que soy de lo menos artista, pero es que viendo las cosas tan bonitas que hacen estas mujeres ¡no hay quien se atreva!

Por cierto que mi peque me trajo su regalo ayer al salir de la guarde, pero no tengo foto. En cuanto pueda edito para que veáis el trabajo que se dan las seños para sacarnos una sonrisilla a las mamis.

 

Besos, abrazos y ¡FELIZ DÍA!

Anuncios

4 comentarios en “¡Feliz Día mamás!

  1. Pingback: Un regalo para mamá | Mamá... y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s