Habitación para dos

Estas camas me encantan pero ¿son cómodas para los niños?

Estas camas me encantan pero ¿son cómodas para los niños?

Volvemos a la rutina después de unas navidades intensas ¡cómo se nota cuándo hay niños en casa! ¡qué diferente es la Navidad! Pero todo se acaba, y aunque cansados no queda más remedio que volver a la normalidad, sobre todo con el blog, que el pobre estaba de lo más abandonadito.

Mientras preparo la entrada sobre la eco de las 20 semanas os voy a dejar trabajo, una pequeña encuesta a ver si me ayudáis un poco. Y es que ahora que ya es seguro que el bebé será niño, y que por tanto compartirá habitación con el peque, nos viene la duda de cómo amueblar esa habitación.

De momento y como duerme con nosotros la verdad es que la habitación se usa poco, sólo para jugar algunas veces (la mayoria de jugetes están por el suelo del salón) y para coger la ropa del armario. De echo sigue estando la cuna, aunque creo que el bicho ya ni cabría en ella. Pero antes o despúes él querrá irse a su propia cama, y tampoco sé si el pequeño colechará también, o si lo hará más o menos tiempo. Y claro está que el armario actual se me irá quedando muy pequeño para la ropita de los dos. Vamos, que necesitamos una reestructuración, y porqué dejarlo para luego si ahora tenemos tiempo y yo me encuentro con fuerza.

La duda principal está en las camas. ¿Ponemos dos independietes, camas nido o tipo tren? Please, necesito vuestras opiniones/experiencias/consejos porqué es un dinero importante para luego acabar equivocándonos.

¡Muchas gracias!

 

PD: por cierto ¿qué tal se han portado los Reyes? En cuanto descargue la tarjeta de la cámara os enseño los nuestros ¡hemos sido todos muy buenos! 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Habitación para dos

  1. Ayyyyy, vaya decisión!!! Nostros tardamos más de tres meses en decidir como montar la habitación de los peques. Los míos son niño y niña pero desde el principio queríamos que unos añitos compartieran habitación. Y al final, tienen un tren con una tercera cama para visitas y tres cajones enormesssss (demasiado quizá) para complementar el armario.

    Nos pareció que era la forma de dejarles más espacio libre para juegos (aunque como en tu caso, juegan más en el salón).

    Solo una recomendación: cuidado con las barandillas de los trenes o literas, si no son altitas se pueden caer 😦 Momo nos dió un buen susto la primera semana

    Mil besos, mil sonrisas
    Ana

  2. Triple empate! Jajaja, no te ayudamos mucho… Ante todo enhorabuena por ese nuevo embarazo! ♥
    Yo elegiría camas separadas de entrada, pero es evidente que depende del factor espacio también… Una cama nido está bien, porque deja espacio y estan a una altura cómoda para todo. Aunque luego está el sacar y guardar, pero es el menor de los problemas… Las literas… no sé, qué difícil para mí hacer la cama alta! Jajaja. Nada, tú mira y remira y tira de lista con pros y contras! 😉

  3. Buenas! Hace mucho que no pasaba, pero te leo de vez en cuando (corriendo, en el movil, y no puedo comentar) Acabo de “reestructurar” la habitación del peque, para hacer sitio para guardar juguetes, y, bueno, la cama ya estaba, yo puse antes de que él llegara una cama… nido, pero de estas que la cama de abajo se saca y ya está, no tienes que poner las patas. Gran error! El otro día estábamos en Ikea y pensé que por poco dinero podía haber puesto una habitación divertida y funcional, adaptada a sus necesidades, en vez de esa mole de cama, a la que él solo no puede subirse aún (puede con un escaloncito, pero aún no tiene dominada la técnica, y si intenta bajarse de noche… mejor no lo pienso). Además en el escritorio tenemos el ordenador, que él no usa y cuando sea mayor no quiero que use en su habitación, pero como la casa es pequeña, no pensé en ponerlo en otro sitio (otro error). Total, que yo puse una habitación como la que has puesto en la foto pero con cama nido y no estoy NADA contenta. Yo solo tengo un niño, y no está claro que vayamos a tener otro, pero si lo tuvieramos, no dudaría, pondría literas. A mi siempre me gustaron de peque, sobre todo la de arriba, eran como mágicas esas camas ahí arriba, parecia que se podía soñar más!
    Vaya rollo que he soltado… al menos espero que te sirva de algo! Besines!

    • el miedo que me dan las literas es justo lo que dices de las camas nido, que el de arriba se levante de noche a hacer pis y no pueda bajar (o pueda, pero sea de cabeza). Dos camas de momento me caben pero queda poco sitio de juego y, más adelante, sería complicado poner un sitio para hacer los deberes. Aunque en mi casa los deberes siempre se han hecho en el salón…. no sé, no sé. Muchas gracias por tu opinión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s