Se acabaron las vacaciones

¡Ya estoy de vuelta! No, no nos ha tragado la arena de la playa ni nos ha arrastrado la marea, aunque sí que hemos estado de vacaciones. Dos semanitas en las que menos descansar hemos hecho de todo. Y es que una reforma es lo que tiene, que siempre encuentras a tu alrededor cosas que limpiar o que colocar en su sitio. Pero lo importante es que ya he vuelto a mi rutina blogueril y que lo hago con muchas ganas. Cómo ya os conté fue en septiembre hace un año cuando arranqué con esta loca idea de escribir sobre mi bicho y mi familia, así que no veo mejor momento que éste para echar la vista atrás y dar algunos retoques, tanto estéticos como más profundos.

Además quiero que septiembre sea un mes especial para Mamá y más, por lo que además de lavarle la cara al blog tengo en mente algunas sorpresillas para vosotros que ya os iré contando en las próximas semanas.

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?

PD: Os adelanto que el peque tiene dientes nuevos, rutinas nuevas, y que su mami también está aprendiendo nuevas aficiones. Y OS enseñaré fotos de la reforma si es que logro sobrevivir.

¡Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s