¡Cumplimos un año!

mafalda

¡Cómo pasa el tiempo! De repente he mirado el calendario y me he dado cuenta de que hace ya un año que arranque este proyecto que tanto significa para mí. Con este blog que actualizo cuando buenamente puedo y en el que intento plasmar lo que supone para mí ser madre he conseguido algo muy importante en mi vida, he vuelto a sentirme realizada, algo que no me ocurría desde que dejé de trabajar. Y, aún más importante si cabe, he descubierto un mundo nuevo, un mundo lleno de mujeres y madres maravillosas, divertidas, valientes, que me han acogido en su red 2.0 con la mayor de las sonrisas. Cada comentario que leo, cada respuesta, cada retweet, son para mí como un pequeño empujón, una palmadita en la espalda que me dice que algo debo de estar haciendo bien.

A punto he estado de pasar por alto esta fecha (Papá está de vacaciones) pero por suerte lo he recordado a tiempo, porque no me podría perdonar el no daros las gracias a todos y todas los que me ayudáis cuando tengo alguna duda, los que me apoyáis cuando no estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría, los que me hacéis reír, o simplemente los que estáis ahí al otro lado de esta pequeña ventana. Nunca hubiera imaginado encontrar en la maternidad una forma de desarrollar mi vocación, esa que profesionalmente me es imposible realizar.

Un año después sólo espero que lo que empecé ‘para ver que pasa’ dure muchos años más. Y que sigáis conmigo para comprobarlo.

Gracias a todos

PD: como soy un desastre no tengo organizado nada para esta fecha, ni un triste sorteo, así que durante la semana intentaré hacer algo especial, lo prometo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s