Vacaciones child friendly

Habitacion-Pocoyo-hotel-juguete--644x362

Aquí mi hijo sería inmensamente feliz 😉

¿Sabíais que existen hoteles y restaurantes ‘sólo para adultos’? Vamos, que no aceptan niños. Yo lo descubrí ayer y además de sentirme ligeramente discriminada y a la vez triste por esas personas que ven a los niños como una molestia, pensé que si hay negocio sólo para adultos también debe haberlos para sólo familias ¿no? Me he dado una vuelta por internet y he encontrado cosas interesantes.

Sé que vengo tarde, que ya estáis volviendo de vacaciones pero como nosotros nos vamos ahora pues sólo os queda apuntaroslo todo en la agenda para el verano que viene. Y si os gusta la idea y me lo hacéis saber, que no soy adivina 🙂 prometo buscar más hoteles por la zona del norte de España, y por Europa para los más viajeros.

Hoteles child friendly

Magic costa blanca.

Magnífica opción en la costa blanca con un buen servicio todo incluido y varias opciones temáticas ambientadas en la edad media o en un mundo de piratas.

Sol Meliá.

Habitaciones familiares equipadas con todo lo que podais imaginar (¡incluso calientabiberones!), miniclubs para que los pequeños no se aburran y resorts temáticos de Los Picapiedra.

El Hotel del Juguete, en Alicante, con una decoración preciosa en cada habitación y, cómo es de esperar, ofertas para familias con niños.

Hotel T3Tirol en Madrid, que no todo son viajes a zonas de playa. A nosotros nos gusta ir a Madrid por Navidad, para ver las luces, y espero seguir haciéndolo con el peque. Ésta misma cadena tiene más hoteles pensados para niños por España.

Un crucero.

Cruceros Disney

Para conocer las maravillas del mediterráneo en familia. Éstos yo me los apunto.

Y un par de enlaces más.

Los diez mejores hoteles para viajar en familia según ABC 

Hoteles para ir de vacaciones de niños en Pequeocio

Anuncios

Un comentario en “Vacaciones child friendly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s