Miniviajes para pasar agosto

Lo prometido es deuda, y aunque con un poco de retraso os traigo el resumen de las dos escapadas de la pasada semana. La primera fue un fin de semana familiar en Caravaca de la Cruz, en un hotel rural muy cercano al pueblo. Dos cosas puedo decir de este viaje, que en Caravaca se come demasiado bien y que las Fuentes del Marqués son un paraje precioso para pasar una agradable mañana (recordé tomarme la pastilla de la alergia justo a tiempo, por suerte). No os digo nada del hotel porque no lo considero recomendable, no tuvimos problemas pero creo que es mejorable.

En su día decidimos no ir a otro destino rural, las Lagunas de Ruidera, ya que el peque aún no andaba sólo y consideramos que el campo era para correr, no para ir en silla. Después de este fin de semana confirmo mis sospechas de entonces, hicimos bien en aplazarlo porque cuando vayamos sé que va a disfrutarlo mucho, corriendo como loco y tropezando y arañándose las rodillas con las tierra 🙂 Además, en el campo no es raro ver algún animalillo, nosotros vimos varias ardillas, y por supuesto le encantaron. Veredicto: el campo es buen lugar para un niño de un año en adelante siempre que ya camine sólo.

La segunda escapada fue mucho más cerca, a la playa, a mi playa favorita y que por cierto es muy cómoda para los niños. De nuevo nos acompañó parte de la familia, las abuelas y la madrina. Poco puedo contaros que no imaginéis de un día de playa con una criatura de un año. Yo, por mi parte, regresé agotada y más roja de lo que debería. Veredicto: la playa siempre siempre siempre es buena idea, sé que hay niños a los que les da asco la arena y eso pero como no es mi caso, mi consejo es perderle el miedo a que coman arena o traguen agua y llevar crema de factor alto, que con un peque se pasa muy poco tiempo sentada tranquilamente bajo la sombrilla.

caravaca1

caravaca2

Para septiembre planeamos una visita a Terra Natura en Benidorm, nos encantan los parques de animales y éste es el que nos queda por ver de los alrededores, acepto consejos y sugerencias,

PD: como no me gusta salir en las fotos y no quiero poner fotos en las que salgan familiares sin su permiso ¡no sé qué fotos poner! Así que esto es lo poco que queda. ¡Lo siento!

PD2: por alguna extraña razón la imagen de la playa no se sube… no entiendo nada :S  Seguiré intentándolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s