Sus primeros pasos

Sí sí, mi peque ya ha dado sus primeros pasitos él sólo, no han sido más de cinco o seis, pero estoy entre muy orgullosa y tremendamente asustada por aquello de que empiece a correr por casa destruyendo a su paso. Al final, como mis suegros decían, llegará corriendo a su primer cumpleaños, que por cierto también ando organizando estos días. De momento la tarta Pocoyó ya está encargada y prometo fotos, pero me encanta complicarme la vida y sé que algo más tendré que planear. A fin de cuentas cómo dicen este  cumpleaños es más para los padres que para el peque, que le da lo mismo una cosa que otra.

2013-06-20 16.45.39

PD: esta semana me tenéis que perdonar porque estoy en plena reforma de la cocina (que ganas!) y tengo la cabeza en otro sitio. Como se ve en la foto, mi bicho me ayudó a vaciar los muebles de la despensa para moverlos  🙂 Ya que estamos, si alguna de vosotras es decoradora o entiende lo más mínimo de cocinas, necesito muchísima ayuda.

¡Un abrazo!

Anuncios

Un comentario en “Sus primeros pasos

  1. Quiero ver esa cocina nueva! como me gustaría estar achuchando al bicho.. Sus primeros pasos y tan lejos.. Pero tan lindo que está! Me encanta poder ser partícipe de su desarrollo por aquí, mamá ^^ muchos besos para los mejores papis deL mundo. Pdt: va a ser un cumpleaños que envidiaránlos padres a los niños…conociéndote…tendrá de todo!!quiero tarta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s