¿Qué tipo de leche le doy a partir del año?

Esto de la alimentación empieza a requerir estudios de máster como mínimo. El peque va camino de cumplir su primer añito y me encuentro con una duda similar a la de los yogures ¿le cambio la leche a la de crecimiento o sigo con la de continuación? Y si se la cambio ¿leche en polvo o leche en tetrabrick?

Según lo veo yo, si toma yogures con leche normal y corriente, no tiene mucho sentido darle leche diferente, así que lo lógico es que cuando termine el bote de leche 2 que me queda empecemos con la leche normal, si me apuráis una de crecimiento… pero no, que no me dejo liar por los anuncios, leche normal de la misma que tomamos en casa.

Así que como yo lo tengo claro y no encuentro documentación alguna que me diga que lo voy a hacer mal, os pido opinión. ¿Qué decís?

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué tipo de leche le doy a partir del año?

  1. Yo estaba con leche entera en el desayuno y ha empezado a estar mala del estomago… así que he pasado a la de crecimiento, la semana pasada fui a la revisión de los 18 meses y así me lo dijo la pediatra… cada cual, dirá una cosa. Al final debes hacer lo que tu peque mejor lleve 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s