Las primeras vacaciones en familia

panoramicatoledo[1]
 
 
Recién casada recuerdo que todo el mundo nos decía que esperásemos para tener hijos, que éramos jóvenes, que luego ya no podríamos hacer muchas cosas. Una de ellas era viajar. Se supone que con hijos no se puede ir de vacaciones, y cuando supimos que estaba embarazada fue uno de nuestros primeros miedos. A Papá Oso y a mí nos encanta viajar, y aunque no hemos tenido muchas oportunidades de ir lejos, sí que solemos (solíamos) darnos nuestras escapaditas de vez en cuando.
 
Por supuesto, lo hemos seguido haciendo con el peque. La semana que viene estamos oficialmente de vacaciones, y desde que pusimos la fecha estoy dándole vueltas al tema del destino. Hay que joderse fastidiarse cuantos sitios hay en el mundo y cuántas vueltas damos las mamis para cualquier cosa.
 
 
La idea ha sido desde el principio unas vacaciones rurales, y las primeras opciones fueron la Selva Negra de Alemania o la Toscana italiana. Sitios cercanos vamos. Pero por ese entonces estábamos liados con el tema del coche y haciendo cuentas decidimos descubrir alguno de los maravillosos paisajes de nuestra tierra española. Que de viajes largos nada, que el avión está caro.
 
Resumiendo, que al final hemos decidido ir a Toledo, que estaba en nuestra lista de ciudades españolas que nos gustaría conocer, no nos pilla muy lejos y dicen que el Castilla no se come nada más (a la porra la operación bikini). Nos vamos para comer de camino y volveremos el viernes, pero me llevo mi nueva tablet 🙂 para no dejar de actualizar, ya buscaré un ratito a la hora de la siesta.
 
 
PD: Tengo alguna información guardada para organizar el viaje a la Selva Negra y a Toscana, por si alguna os los planteáis como destinos de vacaciones.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s