La paternidad en 6 palabras

Todos tenemos amigos sin hijos, algunos con intención de tenerlos, otros ni eso, que cuando eres padres reciente te preguntan cuánto te ha cambiado la vida. No hay palabras para expresarlo. Sin embrago, algo tienes que decir. Pensando en este dilema no hace mucho topé con un artículo en el que se había pedido a un grupo de padres que tratase de definir la paternidad en sólo 6 palabras. Aquí lo podéis leer (está en inglés). Entonces me dije ¿soy capaz de encontrar sólo 6 palabras para definir lo que ha supuesto para mí ser madre? Es más, ¿lo son las madres que conozco? Y me acordé de cuanto me gustan los retos/iniciativas que corren por twitter buscando la colaboración de toda bloguera que se precie. Sí, lo sé, no soy lo bastante conocida en estas redes sociales, ni mi blog lo es pero… ¡me hace ilusión!

Así que ahí va mi reto:

la paternidad en 6 palabras

 

Como el día internacional de la familia fue el pasado 15 de mayo, yo instauro mi ‘día de la paternidad en 6 palabras’ el próximo 15 de junio.

Es fácil*, sólo tenéis que buscar 6 palabras que definan lo que supone la paternidad para vosotr@s. Y sí, para todas ha sido lo más maravilloso que nos ha pasado, pero mojaros un poco más. El día 15 os espero a cuantas más mejor en twitter con el hastag #paternidaden6palabras. ¡No me dejéis sola**!

 

*Mentira, yo llevo días dándole vueltas al tema y nada, que o me sobran o me faltan palabras.

**Miedo me da, me meto en unos berenjenales….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s