Compras para el verano

No tengo remedio. Voy de compras para renovar un poco mi armario, que la ropa de antes de ser mami ya no me queda igual de bien, y vuelvo sin nada para mí y con dos bolsas de cosas para el peque. Eso sí, todo súper necesario y monísimo, eso por descontado. Menos mal que Papá Oso también encontró algo para él y así me libré de la reprimenda. ¿Queréis verlo todo?

Empiezo por los zapatos. Sé que le duran poquísimo, pero nos han regalado/prestado tantos que creo que sólo tenía un par suyos. Las zapatillas de deporte ¡me encantan! Y andaba loca buscando unas así para el peque. Los azules son grandes, ya para el otoño, pero estaban baratas jajaj

zapatos

Me encantan estos conjuntos de algodón que lo mismo valen de pijamas que para estar ancho por casa e incluso para bajar a la compra sin tener que arreglarlo mucho. Los dos primeros son de Alcampo, a 4 euros cada uno. El resto de Decathlon, un poco más caros pero la tela es más fuerte y aguantarán más el paso del tiempo. El chándal fue un capricho, lo reconozco, pero me venía de perlas para los paseos por el campo de las vacaciones (qué poquito nos queda!!!).

ropa3

ropa

Y para terminar una camiseta de Zara con Batman, que a su padre le encanta, y un polo para cuando haya que parecer de mejor familia, de Sfera.

ropa2

Por cierto, esta próxima semana nos vamos de vacaciones, así que antes de irnos os contaré un par de cosillas sobre el sitio elegido y el arduo proceso de hacer la maleta.

¡Abrazos!

Anuncios

2 comentarios en “Compras para el verano

  1. La camiseta es chulisima! !! Nosotros les hemos comprado de benetton, que tienen varias de superheroes.
    Y ahora estamos en operación bambas entretiempo. Concretamente las verdes que tú hss puesto, pero por ahora sólo las hemos encontrado en azul marino, que no es de nuestro estilo.
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s