Cena ¿sí o no?

Curiosa pregunta, pero más o menos habitual para las madres primerizas. Hay opiniones de todo tipo, pero para eso imagino que ya habréis buscado en San Google:)

Yo, como ya habéis comprobado en muchas otras cuestiones, aplico el sentido común. De momento el bicho se queda dormido mientras se toma el biberón de la cena, 240ml de leche con dos cucharadas bien hermosas de cereales (los que cojo primero, unas veces con miel y otras no), y en cuanto se lo termina, ay de tí si se te ocurre quitárselo antes, lo dejamos en la cuna y procedemos a cenar nosotros. Es lógico entonces pensar que si le intento dar un potito para cenar pueden pasar dos cosas, o bien que se queda frito mientras se lo come y por tanto no se lo termina y al poco se despertará con hambre, o bien que no se duerme, se queda despierto, y en ese caso ni Papá Oso ni yo podríamos cenar tranquilos. Sé que esa segunda opción llegará pronto, pero espero que para entonces el peque ya camine, porque no me gusta que vaya gateando por la casa en pijama, la verdad.

Dicho esto, de momento el bicho seguirá con el biberón de la cena, y quizá cuando entre el verano, que se dormirá más tarde porque anochece más tarde, pruebe a darle un potito para cenar, a ver qué pasa.

Vuestros peques ¿qué cenan?

Anuncios

2 comentarios en “Cena ¿sí o no?

  1. El nuestro pequeño sí que cena, y luego unos 180 de bibe.
    Su cena es un puré completo, es decir, no la misma cantidad que nosotros, pero sí que bastante apañao, y luego picotea algo de carne, pero vamos, trocitos ridículos.
    Es algo más pequeño que el tuyo, ya que nació en septiembre.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s