Que no se diga que el título es mentira y que sólo soy mami, os dejo algunas páginas y blogs que visito en las breves siestas del bicho.
Algunas son más famosas que otras, y y ahí para elegir si queremos cocinar de manera tradicional o con la thermomix (que yo uso bastante). No son aptas si pretendéis poneros a dieta, lo aviso desde ya.
Y ya que estoy os recomiendo encarecidamente que veáis Homeland (la ponen en Cuatro), Big Bang Theory si es que aún no la conocéis, Once Upon a Time y la ya famosísima Juego de Tronos. Si tenéis la posibilidad y os veis con fuerza vedlas en inglés subtituladas, cansa un poco más pero al final de acostumbras y el oído lo agradece, tanto por escuchar las voces originales como por la satisfacción de ir quedándose una con el soniquete del idioma.
Porque leer, lo que se dice leer, últimamente no leo mucho, o nada, pero me sigue gustando y cada día que pasa lo echo más de menos. ¿Recomendaciones? El nombre del viento (y la segunda parte, El temor de un hombre sabio), cualquiera de Raymond Chandler y mi ‘devoción’ particular, la saga Harry Potter.