Resfriados y alergias

Esta semana tenéis que perdonarme por el parón, pero el bicho y yo estamos enfermos. Él tiene el mismo resfriado que tuvo cuando le salieron las palas de abajo, ha empezado igual, con una fiebre que parecía que no venía de ningún sitio, y ahora ya tiene mocos, así que el pack completito. Yo por mi parte no sé si estoy resfriada o tengo un brote de alergia, aunque teniendo en cuenta que ha llovido un par de días y que ahora de repente ha llegado el verano, apostaría por que el polen está haciendo de las suyas. La cuestión es que tengo fiebre, estornudos, mocos… también estoy completa.

Así que perdonad si falto un poco más de lo normal.

PD: lo único bueno de esta semana está siendo el tiempo, que aunque no lo puedo disfrutar como quisiera, me alegra ver entrar el sol de esta manera por las ventanas ¡y ya puedo sacar la ropa de verano!

Actualizo. Iba a escribir una entrada nueva para contaros la evolución de las enfermedades familiares pero al final he optado por actualizar. El bicho ya no tiene fiebre, sigue con mocos pero con mejor aspecto que antes, y la mami tampoco tiene fiebre pero la alergia va peor en todo lo demás. Tanto así que aprovecho ara advertiros de lo peligroso que es automedicarse con lo primero que encontráis por ahí, porque he cogido un pulverizador para la nariz que he usado dos veces antes de leer que sólo debería usarse una vez cada 12 horas. Ya me ocurrió una vez hace años y me provocó una sinusitis más que incómoda, así que ya sabéis, no seáis tan vagas como yo y acudid al médico. Por lo demás, sin novedad en el frente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s