Compras de “segunda edad”

Como ya os dije estábamos buscando una silla de paseo para cambiar ya la del conjunto Muum, que es más aparatosa y el bicho ya es lo bastante ‘grande’ para el cambio. Bueno, pues después de ver varias de muchas marcas, al final hemos optado por una poco conocida pero que cumple con todo lo que queremos. La elegida ha sido el modelo Ferrara de Coto Baby, marca que se vende a través de Infaneto. Ya veis, no muy conocida. La duda era entre ésta y la Chicco, y ésta nos ha convencido más por parecernos más robusta, con un manejo más fácil sobre todo de las ruedas delanteras e incluso nos ha gustado más la estética, quizá menos como todas las sillas de paseo. ¿Qué os parece?

productos_537_1188_g

Además ya metidos en faena hemos tenido que comprar varios artilugios para evitar que el bicho abra todo cajón que se le ponga por delante, ya el otro día compré los protectores para los enchufes, y hoy han caído éstos cierres de seguridad de Olmitos.

REF 7827 CIERRES MULTIUSOS 17,5 CM PRODUCTO

Y ya de paso he descubierto una marca de ropa que me ha gustado bastante y de la que he comprado este conjunto para el cumple de su primo,que aunque queda tiempo nunca está de más tener algo pensado en la reserva.

3581s13_bk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s