Operación verano

juguetes para la playa de Imaginarium

El fin de semana pasado el bicho tuvo su primer día de playa de la temporada. Sé que es pronto, pero es lo bueno que tenemos por el sur, que en cuanto pasa el invierno entramos directamente en el verano, y aquí hace ya un calor considerable que al menos a mí me empuja al mar.

Fuimos sólo unas horas bien temprano, con ropa de calle, pero en vista del buen tiempo esta semana me he propuesto preparar todo lo necesario para los futuros días de arena y sol. Precisamente y como si me leyeran el pensamiento ayer le regalaron un bañador de rayas marineras, muy de moda por cierto. Una cosa tachada de la lista. Esta mañana he estado ojeando cremas para el sol, para él y para mí, porque Papá Oso no necesita, pero no me decido entre cremas de farmacia o de perfumería. No es cuestión de precio, o al menos no sólo de eso, es que no sé hasta qué punto son peores las marcas tipo Nivea o Delial frente a las de farmacia. Incluso tengo en mente las Mustela para el bicho, pero no sé si merecen la pena.

Además ando buscando un bolso para llevarlo todo más cómodamente  toallas, cremas, juguetes, libros para los papis (si es que hay un rato de descanso) que pueda llevar junto con la nevera, la sombrillas y las sillas, que en vez de ir a la playa a veces parece que nos mudamos allí.

¿Sugerencias?

Y por otra parte la que escribe está en plena operación bikini, porque aunque reconozco que he salido muy bien parada del embarazo, peso incluso menos que antes y no tengo ni una estría gracias al aceite de rosa mosqueta, sí es cierto que estoy más flácida, y eso sin contar con que soy de piel más que blanca, que al sol reluzco. Mala combinación para probarse bañadores. De momento estoy probando el sérum reafirmante de Dove, que ya me fue bien hace años, pero no sé si añadir a la mezcla alguna hidratante con color para dejar de parecer un fantasma.

En cuanto tenga un ratito edito con las fotos del peque-bañador y las cremas elegidas.

PD: en la imagen juguetes para la playa pensados para los muy pequeños, como no de Imaginarium (no me pagan publicidad  que conste, es que ¡me encantan!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s