Cosas de mayor

Con sus nueve meses el peque ya está pasando de ser un bebé a ser un niño (jejeje), y hay cosas que los papis tenemos que ir cambiando para adaptarlas a su crecimiento.

Llevo meses buscando y mirando sillas de paseo tipo paraguas de segunda edad, pero me da pena guardar tan pronto el Muum, que todavía nos vale. Es más aparatoso para guardarlo, pesa más y el peque no va todo lo erguido que quiere, pero me da taaanto reparo que le voy dando largas.

En cuanto empiece el calor tengo muy claro que sacaré del trastero el asiento para la bañera grande y dejaré de usar la del cambiador, sobre todo porque ya se pone de rodillas, intenta darse la vuelta… vamos un lío. Pero parece que aún está más a gusto en esa dónde le cubre un poco el agua calentita, así que esperaré a que venga el calor y de cabeza a la ducha, aunque eso suponga renunciar a la comodidad de la altura y dejarnos los riñones en cada baño.

Ya os comenté que tenía vistos los cierres de seguridad para los cajones del salón, pero como es habitual en mi familia, aún no los hemos comprado. Y, aunque el peque no anda, ya alcanza a tirar los libros de la estantería e incluso la Xbox de Papá Oso. También estoy pensando en poner una alfombra en el salón de cara al verano, que vamos más descalzos y el peque se pasará el tiempo sentado en el suelo sin las capas y capas de ropa que lleva ahora. Es una duda.

¿Algún consejo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s