Primer programa Bebé a bordo de Divinity

¿ Habéis visto el programa Bebé a bordo en Divinity? Yo he de confesar que he llegado tarde ya que sólo dura media hora, pero lo acabo de ver en mitele.com y os cuento mis impresiones.

Lo primero es que me ha resultado muy gracioso comprobar que todos los papis primerizos y todas las abuelas del mundo se parecen mucho mucho. En  cuanto a los consejos, me encanta que al fin se le dé a la lactancia materna la importancia que tiene, aunque aún enfatizaría más, por eso digo que el programa me parece corto. Pero bueno, algo es algo. A la vez me da cierta rabia comprobar como una vez más los problemas para amamantar vienen desde el hospital, donde nadie ha sabido ayudar a la madre y dónde, se supone, están quienes saben de esto.

Recalco la importancia de hidratarse muy bien mientras se esté dando el pecho y que cuando notas la sed es porque ya te falta agua, recuerdo que vivía con una botella de agua al lado constantemente, y también está bien la idea de programar las visitas de familiares y amigos, pero en mi caso no era fácil ya que o venían sin avisar o te ponían cara de “no será para tanto” si les decíamos que no eran horas o cosas así. Será cuestión del tipo de familia y de lo firme que sea cada cual para hacerse escuchar. Aun así, si se puede, las visitas son secundarias, lo importante es estar descansados y tranquilos, el bebé seguirá estando ahí para que lo vean unos días más tarde.

¿Qué os ha parecido a vosotras? Yo le doy buena puntuación, insisto en que es corto, y me lo apuntaré para el domingo que viene.

¡Buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s