Cuando viajar no es un placer

Lo primero perdón por el parón, pero como ya os comenté el peque estaba enfermo y nos ha arrastrado a Papá Oso y a mí, que por supuesto estamos muuuucho peor de lo que llegó a estar él. Por suerte ha dejado de tener mocos y tos y ahora sólo tiene algo de diarrea para lo que la pediatra me ha dado muestras de crema de arroz, así que creo que estoy lista para volver.

Pese a la enfermedad común, este fin de semana hemos tenido que salir de viaje para asistir al 50 cumpleaños de mi suegra.  Cómo toda la familia es de Cartagena, nos ha tocado a los pocos de aquí desplazarnos, y de ahí viene el título de esta entrada, porque el peque ODIA la silla del coche. No entendemos por qué, pero en cuanto ve que lo intentamos sentar se pone tieso, se nos agarra del cuello y cuando conseguimos sentarlo empieza a llorar y a retorcerse desesperado. Al final siempre acaba por caer rendido a las vibraciones del coche y se duerme pero no sin antes agotarnos la paciencia, sobre todo porque no sabemos qué le pasa. No parece que vaya incómodo, yo voy sentada a su lado hasta que se duerme así que no se siente sólo,  y también dudo mucho que se maree porque si consigo que se calme con el biberón del agua se queda más o menos tranquilo.

Según Papá Oso, la silla del coche es el único sitio en el que cuando nos reclama no acudimos, y que es eso, unido a que normalmente si hacemos el viaje de noche cuando se despierta se encuentra sólo y a oscuras, lo que le provoca ese odio tan peculiar.

¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución? Porque nos encanta hacer viajes en coche, rutas y eso, y no quiero dejar de hacerlo.

PD: tenemos la silla Eletta marca Chicco, sólo para que conste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s