Algunas cosas sí que han cambiado

Cuando te quedas embarazada te dicen que ya nada va a ser igual, que tu vida va a quedarse patas arriba y muchas cosas más del estilo que te dejan muerta de miedo. Luego llega el bebé y cambia tu vida, sí, pero para bien. Al menos es nuestro caso los cambios más grandes han sido por las rutinas que necesita el bicho, porque por lo demás nos hemos adaptado con mucha naturalidad al nuevo rol de padres. Sin embargo esta semana hemos descubierto algo que sí que ha cambiado radicalmente desde que tenemos al peque: tomar cualquier decisión es mucho mucho mucho más difícil desde que le tenemos en cuenta a él.

Desde el lunes estoy tratando de decidir a donde nos vamos a ir de vacaciones este junio. No parece muy difícil,  hay miles de sitios… pero sí que lo es. Porque no es lo mismo viajar solos que con un hijo. Soy de las que creen firmemente que se puede viajar con niños, pero cuesta acertar con el sitio. Que si en la playa no podrá estar muchas horas por el sol, que si las comidas, que si las horas de viaje… Y de repente me he dado cuenta de lo distinto que hubiera sido antes. Hay muchos sitios que se han quedado pendientes, uno de ellos que tuvimos de dejar de lado por problemas en el embarazo, pero no los veo para ir con hijos al menos hasta que sean algo mayores que mi bicho. Antes hubiera bastado con que nos llegase el presupuesto o ni siquiera eso, bastaría con que nos apeteciera de verdad y no fuese ningún disparate económico.

Al final encontraré el sitio perfecto, me encanta organizar viajes por nuestra cuenta (lo hice así para la luna de miel en Florida) y me puedo pasar muchas horas buscando hasta solucionarlo, pero me ha hecho encontrarme con una faceta de mi nueva realidad que no conocía. Pese a eso, estoy segura de que será un gran viaje, las primeras vacaciones en familia, que bien suena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s