Otra vez resfriado

Perdón por el parón, pero el peque vuelve a estar resfriado y con fiebre  No salimos de una y nos metemos en otra. Empezó con unos cuantos mocos, nada alarmante, pero la noche del lunes casi nos da un pasmo cuando de madrugada se despertó como si le faltase el aire, respirando con problemas, dando bocanadas y enseguida empezó a llorar desconsolado y muy agitado. A punto estuve de llevármelo corriendo a urgencias, pero se volvió a dormir y a respirar con normalidad. Yo, que soy asmática, me tranquilicé porque sé que si no respiras bien tampoco lo haces dormido. por suerte el médico ha descartado la bronquitis, de hecho dice que tiene el pecho limpio, así que se ha quedado en un resfriado normal, con mocos, tos, fiebre de más de 38 en cuanto me descuido… lo normal.

Por cierto, no sé si será algo especial de mi bicho, pero el Dalsy no le funciona, apenas le baja la fiebre, así que me declaro fan del Apiretal, que es sumamente efectivo y además le da sueño.

Para rematar, Papá Oso está trabajando más horas esta semana y el sábado es el 50 cumpleaños de mi suegra, por lo que me he tenido que encargar de hacer el vídeo homenaje y de acompañar a mi cuñada a elegir el regalo. De paso he comprado ropa para el bicho, mañana os la enseño. Y prometo retomar la rutina de entradas hoy mismo.

PD: ayer nos pesamos el bicho y yo, él va ya por los 10 kilazos y la mami ha bajado a los 59 ¡Yupi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s